jueves, 1 de junio de 2017

Madre Yo Soy

       31/05/2017.

El mensaje es del 19 de Abril 2017.
y es el siguiente.

   Yo Soy la Vida y el Amor Madre Yo Soy
 del Hijo del Padre
 Dueño del Todos nosotros.

 Vengo a Tí a informarte que pronto
 en una noche oscura y fría
 el Mal lucha contra nosotros y
 Yo Soy la Madre y Venceré con Fuego y Espada.

  Yo Soy en esa explosión nacerá un
 Nueva Venezuela al Mundo.

 El Terror desaparecerá,los malignos se quemarán
y los soldados militares y policías que no han hecho
la obra buena del Padre serán abandonados a la
guerra y luego de una justicia serán encarcelados.

Una Ley llega de condena para Todos ellos.
Pobre de ellos.
El Cielo está aquí esperando toda Orden
de bajar y cumplir en la Tierra la justicia del Padre.

La Vida de Dios es estar con Vosotros Siempre.
Y si no obedecéis no habrá Vida alguna solo oscuridad.



4 comentarios:

  1. Nuestra confianza esta puesta en el Cielo, por Ello ya basta que tantos jóvenes salgan a entregar su vida a seres llenos de odio dirigidos por el maligno, Oremos y dejemos todo en manos de Dios, ya La Madre lo ha dicho, el Cielo se encargará de hacer justicia, El Justo pagará por Justo y el Injusto por Injusto..Así es la ley del Altísimo..Dios es Misericordioso, pero también es un Dios de Justicia.

    ResponderEliminar
  2. En nombre de tu hijo Jesús y su misericordia protege a los inocentes !

    ResponderEliminar
  3. Así mismo será . Luego vendrá la ansiada paz y felicidad para darle bases sólidas a toda nuestra familia Venezolana. Que así sea por los siglos de los siglos. Amén.

    ResponderEliminar