lunes, 12 de febrero de 2018

Dios Bendice a Venezuela

   18 de Noviembre 2017
                                 
                          Para Tí Venezuela y el Mundo!
 
      Antes de terminar el año El Padre me ha avisado sobre lo que
   ocurrirá en Venezuela pronto y me ha dicho de avisaros!
   Una serie de eventos fuertes marcarán la historia de Venezuela.
   Todo estaba escrito y dicho por nuestro Padre.
   La fe y el amor hacia Su Hijo Jesucristo son la Base
  de todas las cosas que sucederán por
   no haber creído en Él.
   Dios nos Ama pero Él quiere respeto y Amor
   hacia sus Hijos porque Él dice que todos somos sus
   hijos Buenos y no tan Buenos.
 
        Me preguntan porqué Dios permite
   tantas muertes tanta hambre?
      Les vuelvo a responder lo que Mi Padre  siempre me ha dicho:
   Yo os Amo y quiero que entiendan que Yo Soy la Vida
   el Camino y la Verdad.
   Quiero respeto para Mi Hijo Amado Jesucristo,
   que vino al Mundo a entregarse por vosotros y
   aún después de dos mil años,
   no habéis entendido lo que quiero es Respeto
   al único Salvador del Mundo.
   El pueblo de Venezuela cambió y se separó de Dios
   se alejó le dio la espalda al Padre único Dueño del Mundo.
   Mi Padre dijo: debéis sufrir con el Mal,
   con todo lo que conlleva haberse alejado de Mi Yo Soy,
   el Padre de Todos Vosotros.
   Habéis perdido la Vida y cambiado el Amor por Odio
   la Paz por Guerra y la fe por hechicerías y toda
   una serie de cosas de locuras mentales que No existen
   porque Yo Soy La Verdad y La Vida,
   no esas tonterías que solo lleva a la destrucción y muerte.

     Mi Padre dijo a su pueblo que Venezuela le pertenece
   a la Patrona nuestra Señora de la Coromoto, que Rusia,
   no dominará ni se quedará en Venezuela. Rusia de Cuba.
  Que las Tierras son de Ella de la Madre,
  allí está sentada con su Hijo cuidando sus Hijos e Hijas
  y cuidando todo los corazones que en Ella confían.
 No entran ya nadie ya todo está listo, pronto los Venezolanos
 regresarán y será una Nueva Venezuela  llena de fe y alegrías..
 Pero antes de todo viene  ayuda de otros países,
 Venezuela sellada y acorralada nadie sale,nadie entra de allí
 fusilarán a los delincuentes que han destruido a miles
 de familias y destruido a un País tan amado por todos
 fuera y dentro del territorio.
 Ayuda viene! Horas y días contados para Venezuela.
 Cuba no quiere salir pero Dios Puede Más!
 Habrá comida por tres meses hasta que Venezuela
se recupere.No vienen a invadir Vienen a recuperar la!

 Debéis hacer caso Nuestro Padre quiere Amor Paz Unión
 nada ya de Mentiras ni de Engaños porque  Él está Presente
 y no dejará  que Nadie sea Dueño más que ÉL!
 Han muerto muchos por la Vida de otros.
 Respeten los Muertos!

 Basta dice Nuestro Padre ya Basta de Mentiras.
 Todos algún día partiréis y allí les
 daré mi verdadera Justicia!
 La Ayuda viene y Venezuela milagrosamente queda Libre!
 Rodillas porque Dios ha Permitido un Terremoto muy fuerte.
 El Credo pide Nuestro Padre.
 Pidamos perdón de Rodillas y de frente al piso para que
 Dios Padre nos tenga Piedad y Misericordia.

              Tengan la palabra llena de Dios
              Recemos el Rosario                     
              Seamos buenos y miremos en una sola dirección
              un solo Camino el de la VERDAD.
                       Dios los Bendiga a todos!
                       Estas son las Palabras de Vuestro Padre Mi Padre.       
                                                Amen.
                                   

 

11 comentarios:

  1. Que grande es nuestro Padre Santísimo, Yavhé, El único dueño del mundo y todo lo creado a el honor y gloria, Trinidad Santa un Solo Dios, gracias María Santísima de Coromoto, por interceder por nosotros a cada momento, Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten Piedad de Venezuela y del mundo entero

    ResponderEliminar
  2. Bendito sea el Señor que nos ama en nuestra miseria...gracias hermanita Antonietta por traernos los mensajes del cielo, oracion y perdon por tantas ofensas...t amo Señor Jesus, gracias madrecita virgencita d Coromoto 🙏🙏🙏por amarnos y llevarnos hasta tu hijo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu obediencia al padre eterno, y por servirle con amor, gracias por compartir con nosotros que sabemos recibir los mensajes y poner en practica todo, Jesús y Maria te acompañan siempre.

    ResponderEliminar
  4. Que se haga siempre su voluntad!!🙏🙏

    ResponderEliminar
  5. Bendito y Alabado sea nuestro SEÑOR JESUCRISTO, TE ALABADOS , TE BENDECIMOS, REY DE REYES. DUEÑO DE NUESTRA VIDA. ERES MI VIDA Y MI TODO. TE AMO

    ResponderEliminar
  6. Amén Amén Amén Rey de Reyes dueño de nuestras vidas. Eres mi vida mi todo. Te amo

    ResponderEliminar
  7. Sea para siempre bendito y alabado nuestro Señor Jesucristo. A él el honor y la gloria!

    ResponderEliminar
  8. Que siempre séa la voluntad de nuestro Dios Padre! Amén

    ResponderEliminar
  9. DIOS Todopoderoso ha entregado su mensaje a su hija para que lo de a Venezuela y el mundo. DIOS de misericordia y justicia

    ResponderEliminar
  10. Amén Amén Amén! Nuestro señor y nuestra Madre virgen de Coromoto,protegenos y bendicenos!!!

    ResponderEliminar