domingo, 24 de junio de 2018


                                                                                                                                      Junio 23/2018


                           Este mensaje me fue recibido el día 3 de Junio del 2018
                                                               
                                                 QUEDA POCO TIEMPO
                                                                   
                                                         Hijos e hijas.


                            Hijos e hijas míos, la Humanidad está en riesgo 
                        de una gran pérdida humana por unos hombres que 
                        no Piensan en mi : Yo Soy el Dueño y la Vida.
                        Todo va a derrumbarse si no hacen caso!
                    
                            Poderosos en el Poder van a desaparecer Todos!
                    
                        Vamos a limpiar y debéis de Entender.
                         Mis Hijos que me llevo de los míos están conmigo,
                        el resto que creyeron en otra cosa y otras creencias
                        fuera de Mi Padre Todopoderoso, van a los Infiernos
                        más profundos y a una quema eterna.
                        Pobre de ellos.
                    
                            En México viene un gran movimiento debajo de la Tierra 
                       donde la explosión va a oírse en muchos lugares del Mundo 
                       y en Todo México.
                       Muchos muertos y la Virgen Madre de la Guadalupe queda 
                       completamente su Basílica sin poder entrar.
                       
                       Pido Rodillas y Cambiar de Vida!

                       Muchos Países van a desaparecer, una gran masa Gigante y
                       con fuerzas cae al Mar e Inunda a muchos sin piedad.

                        La Tierra se divide en dos polos ya que la explosión
                       viene debajo del Núcleo de la Tierra y ya está latente.
                       Ya no habrá comunicación y días de Oscuridad 
                        y Encierro por miedo y enfermedades!

                       Salvaré a los que en Confíen.
                       A los que Creen en Mi Yo Soy en Mi Madre María y 
                       en las que han creído a los Mensajes que he mandado 
                       por muchos mensajeros y mi hija es una de ellas.!

                      Quiero Paz y Amor hacia otros y 
                      Cambio de Mal al Bien.
                     
                       Solo así Freno la Masa que viene llegando y
                       no lo frena nadie  más que Yo Soy con
                       Mi Padre Todopoderoso.
                                                                                             
                                                                 Amén.

                     Confesad y Comulgad y estén bien limpios para el Juicio Final.
                                                                                                      Amén


                      Países como Venezuela y muchos que sufren el Hambre 
                      serán saciados y verán la Luz .
                      Otros van a desaparecer.
      
                      Usa le toca algo jamás visto en la Historia de Estados Unidos.

                      Europa debe de Creer que Hay Un Solo Poderoso: Yo Soy .


                       El Papa no es uno solo.Hay dos Papas porque el primero
                       es mi Hijo y aún es Papa y el otro debe reverencia al primero
                       y el primero debe reverencia a Mi Yo Soy!
                       Dos papas deben Cambiar y limpiar 
                                            Mi Iglesia.
                     
                       Ya Basta de hacer lo que queráis. Vienen días muy difíciles 
                       para Vosotros.
                       Ayuden a quién?: A los más necesitados .
                       Vayan a ver a los pobres ayuden es Mi Iglesia Yo Vivo
                        en Ella y Mi Madre Vive Conmigo!
                       Si no hacéis caso y omitáis de este Mi Mensaje,
                       (porque si les va a llegar),
                       Vosotros seréis desplazados! 
                       y solo entonces habéis aprendido!

               
                       No queda TIEMPO.
                       Más puede Mi Iglesia que Vosotros!
                                                                           Amén.

                      Bienvenido Mi Hijo Jesucristo al Nuevo Mundo de Paz .
                                                                                          Amén.
                                                                                                

                                                                   


7 comentarios:

  1. Bendito sea el Creador! Los planes de Papá DIOS son perfectos para cada quién!dejemos de pensar solo en Nosotros! Papá DIOS pide Respeto! Amar a DIOS sobre todas las cosas con todas nuestras Fuerzas y Corazón, Amar al Prójimo como así mismo! Cumplir los Mandamientos, los Sacramentos, Hacer el BIEN y no mirar a quién! Saludos Antonieta DTB! Papá DIOS Bendiga al Mundo ! Amén!

    ResponderEliminar
  2. Aún es tiempo, no desperdiciemos en vanidades la vida; amemos a nuestro projimo como Jesús nos ama hagamos buenas acciones para que dios padre tenga misericordia de nuestros hijos,nietos hagamos el bien y ayudemos a los más necesitados compartanos un poquito de.lo que cada uno tenemos; alimentémos el.amor a través de buenas acciones para favorecer en nuestro perdón y pidamos a la Virgen interceda x nosotros.amen.

    ResponderEliminar
  3. Que de cierto hay en todo esto? Esta señora np dice nada nuevo. Parece loca. No creo nada de que recibe ningun mensaje de Dios o la virgen. Tenga respeto que usted no es ninguna profeta y deje de manipular mentes debiles

    ResponderEliminar
  4. Muchos son los llamados, pocos los escogidos...el que tenga oidos que oiga...Dios es misericordia..gracias hermana por traernos los mensajes del cielo, muchas advertencias se nos estan dando, oracion y fuerza, hay que limpiar la casa. Gracias madre la Virgencita y gracias Padre por tu amor. Dios t bendiga hermana Antonietta.

    ResponderEliminar
  5. Papa DIOS NOS AMA Y QUIERE QUE CONFIEMOS EN EL,TODO LO QUE NOS ENVIA SON MENSAJES DE AMOR PARA NOSOTROS SU PUEBLO MALTRATADO,HUMILLADO Y ESCLAVISADO

    ResponderEliminar
  6. La maldad está en evidencia, más el Creador del mundo es el único q la puede extinguir. El Señor es mi pastor nada me falta!

    ResponderEliminar
  7. Es 1 hecho. X la verdad y la Vida. Ha llegado el momento de volvernos al creador. La luz jamás puede ser extinguida por la oscuridad oscurantismo o maldad. Gloria al padre al hijo y al espíritu santo. Consagrados todos al inmaculado corazón de María y al sagrado corazón de Jesús. Alabados a cada día con cada respiro. Siente su presencia y dar gracias. . . Amemonos como 1 por que lo SOMOS ♡♡♡

    ResponderEliminar