sábado, 21 de enero de 2017


Hoy  20 de Enero 2017
Feliz Año Nuevo Paz y Bien para todos 
Que Dios Padre nos Bendiga el Camino hasta llegar a Él. 
Me disculpo al Mundo Entero por no haberles podido mandar los mensajes.
La Fe me acompaña y me ayuda a superar las cosas de la Vida.
Aquí les entrego los mensajes del año 2016  
que el Cielo me dio para el Mundo....
Amén 



Mensaje del día 24 Agosto 2016

Yo Soy la Vida y el Amor de todos Mis Hijos.

El Pueblo llora en Italia!

Mi Padre Todopoderoso no ve que lo escuchen.

El Mundo duerme!

El Mundo está sordo!

El Mundo le queda poco para arrepentirse!

Todo bien y en Paz para algunos,
pero muy pronto se desatará lo peor visto!
Hablo de un País que todos quieren su moneda!
Pobre de ellos.

                            Amén.









3 comentarios:

  1. hola señora treza. le queria preguntar por que ya no publica los mensajes de la virgen? el ultimo fue en enero

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes que memsaje nuevo le envia la virrgen a venezuela

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes que memsaje nuevo le envia la virrgen a venezuela

    ResponderEliminar