domingo, 4 de septiembre de 2022

Las Gotas Sagradas dadas a mi persona (Antonieta Trezza) por el Padre Creador el Hijo Jesucristo y por la Santa Madre Virgen María

Soy mensajera del Cielo . Vengo a ayudar a mis hermanos sin nada a cambio, porque el Padre me escogió para los países de Venezuela México y el Mundo. Lucho por la Verdad la Vida y el Camino junto a nuestro Señor Jesucristo que desde el año 2004 me donó esta Comunicación con el Cielo y para la Obra del Creador y su Hijito Amado de Redireccionar y Cambiar pensamientos obras y acciones de sus hijos que se han desviado de esta Obra de Glorificarlo Amarlo y Respetarlo como Padre que Es nuestro verdadero Padre Creador del Cielo y la Tierra de todas las cosas invisibles y visibles de todo lo Creado por ÉL.

Si bien parecería algo fuera de todo lo normal, que uno pudiera pensar cosas raras cuando hablo de esto, pero me ha pasado a mí y debo obediencia ante el Padre Creador, ante nuestro Señor Jesucristo y nuestra Virgen Madre María de Jesús de Nazareth así firma "Ella" nuestra Virgen y en nuestro País nuestra Señora de la Coromoto y la Señora de la Guadalupe en México y  (no me queda de otra que Obedecer y luchar contra las adversidades del mal de este siglo mal encaminado y de mentiras y falsedades  de lo que están acostumbrados  aceptar cosas  que no son de Dios ni para Dios) . son las mismas pero en cada País lleva una advocación distinta pero es la misma Madre María de Jesús de Nazareth!

Voy hablar de las Gotas Sagradas así las llaman en el Cielo y El  Padre Creador me las dio para consagrarlas a cada persona con su nombre y lo hace Dios Todopoderoso conmigo Otra persona no puede porque así me lo dio a mi para vosotros. La dosificación es distinta para cada persona y para cada enfermedad.

Solo las Gotas Sagradas contra los Virus   ya están consagradas para el mundo entero a la humanidad no hace falta nada de consagrarlas porque Dios Padre lo hizo desde dónde él está en su Reino!

 Las Gotas Sagradas 💦 que el Padre Creador y Eterno me dio son muchas y para muchas enfermedades. A diferencia de las gotas sagradas contra los virus que El Padre la consagró para toda la Humanidad, a lo hijos buenos y no tan buenos, a los religiosos o no religiosos a los que tengan fe y a los que no tengan fe, y tomadas a las 5:00 pm en punto, no a las 5:01/5:O2 minutos a las 5:00pm en punto!( Las podrían preparar antes y las van tapando una vez listas con sus gotas para cada persona, si quieren ,se las pueden llevar en un embace de plástico o botellas).

Hasta que día las tomarían? En verdad que debemos cuidarnos ,el virus y virus que vienen están ya presentes y no cuesta tomarlas y evitar enfermarnos.

Es unas de las gotas más potentes que Dios Padre me ha dado .Sirve para muchas infecciones y prevenir infecciones en nuestras vidas.

Por esto y por todo lo que nos ha dado debemos acercarnos a Dios Padre Hijo y Espíritu Santo para ser agradecidos y ser buenos Hijos del Padre e Hijitos de la  Madre Virgen María de Jesús de Nazareth. 

Las restantes gotas sagradas cada una tiene un nombre y me las dio para todas las enfermedades, las debo indicar paso por paso con un tratamiento según el tipo de enfermedad . Su valor de sanación son el 50% y acompañadas de bendiciones que doy que me dio el Padre Creador y Eterno para darlas a los enfermos de un valor de 50% sanación. Todo esto pareciera extraño pero el Señor Dios Padre Creador lo decidió así para conmigo de esta forma. El Padre quiere que le crean en este siglo XXI donde olvidaron que Él existe y hace milagros con todos nosotros. Todo lo hace Él y cuando Él quiere porque es el Creador y Dueño de todo lo creado!

                              💙 Dios Todopoderoso conmigo

                                   💙 Dios Todopoderoso conmigo

                              💛 Dios Todopoderoso contigo

Los tratamientos los puso así el Señor como compartirlo conmigo. Si hay sanación. ¿Cuando? Él que tiene fe, confianza y amor al prójimo y creer en mí porque el que cree en mi como mensajera de Cristo Jesús, cree en el Padre y el que no cree en mí como mensajera de Cristo Jesús, no cree en el Padre, palabras de  Él. Debemos de acercarnos a Dios con las oraciones cortas que me dio la Santa Madre Virgen María para los enfermitos y que les voy a indicar y el cambiar de actitud ante El Señor hijo de Dios Padre y Madre María. La sanación viene del Señor Jesucristo. 

Sin mí, los tratamientos no funcionan se vuelven en agua normal sin gotas sagradas y si las transfieren a otros ,no tienen valor alguno, porque también es agua normal. Debo ver a los enfermos en video llamadas y hablar conmigo de todo lo que sienten y cada semana saber de ellos, deben seguir mis indicaciones y debo seguirlos uno por uno de lo contrario (como algunos que se llevan las gotas y las venden las envían a otros), no tienen ninguna función en ellas porque de inmediato se vuelven agua normal y no adviene la sanación. Así hace las cosas el Padre con sus milagros! El día que el Señor me lleve de esta vida,(que fue una pregunta de una hermanita), el día que parta pues hasta ese día llegó la gracia que me regaló a mí, a mi familia  y a todos los que creyeron en mí como mensajera de Cristo Jesús.

Bendito sea Dios Todopoderosos por dar a Venezuela esta oportunidad de reconciliarse con Dios Padre a través de este milagro de las gotas sagradas y de esta servidora de Dios como mensajera con Cristo Jesús y poder ayudar a su Pueblo Venezuela y a México porque es mi patria segunda por mi nieta Mexicana y al Mundo que me reconozca como mensajera de Cristo Jesús, en estos tiempos de este siglo XXI con mis hermanos tan abandonados en este mundo de  tantas necesidades de toda índole! 

Espero que se unan conmigo para esta Obra de nuestro Señor porque El Señor me dijo el que está conmigo y se una a mi hijita Antonieta en esta Obra de Amor para la Gloria de Dios y su Iglesia será Salvado y no le faltará nada!

Los enfermos son muchos y necesitan de amor y paz y yo sola no llego en ayudar porque en muchos lugares no llega el internet y ni tienen conocimientos de esta red de comunicación y podrían  ayudar que lleguen a las personas más necesitadas 🙏

 Las gotas sagradas son para vosotros y del Padre Eterno, yo solo soy una mediadora que vengo ayudar a los que Creen en lo que ÉL mandó a su Pueblo! Amén 

                Atentamente su servidora:

                     💜💦  Antonieta Trezza




16 comentarios:

  1. Testimonio damos quiénes hemos visto la sanación en hermanos que con mucha Fé han recobrado la Salud y avivado su Fé.
    Antonieta Trezza es regalo de amor de DIOS Padre a esta humanidad afligida, agobiada y sin salud.
    Ella está unida íntimamente a DIOS y con una comunicación permanente para ayudar a los enfermos.
    Bendito el que viene en el nombre del Señor 🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si puedes ayudar a una amiga, se llama Carmen Rojas, se está haciendo radioterapias para que la ayude desde allá

      Eliminar
  2. Yo tomo las Gotas Sagradas desde el inicio de la pandemia y he estado codo a codo con personas infectadas sin saberlo ellas ni yo tampoco... resultado, no me he infectado y lamentablemente una de esas personas falleció por el virus COVID . Lo expresó cómo testimonio de que la Mensajera del cielo @antonieta3zza tiene esa comunicación con el cielo y recibió esas Gotas Sagradas Milagrosas.

    ResponderEliminar
  3. Cómo preparar las gotas ?

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes me llamo Antonio Machado, seguidor y alumno de Antonieta D'Agosto, tengo aproximadamente 6 años tomando las gotas sagradas del CIELO, y 4 años o un poco más tomando las gotas sagradas contra los virus, Antonieta D'Agosto cuando me dió las gotas sagradas, al tomarlas por primera vez, la mitad de mi cuerpo se me erizó y empezé a ver las cosas de una manera tan distinta y sonriendo a la Vida y con ganas de vivir y los problemas de mi vida se resolvieron milagrosamente, doy Fé y testimonio de las gotas sagradas.

    ResponderEliminar
  5. Me llamo Antonio Machado y continúo hablando mi testimonio, por qué desde que tomo las gotas sagradas contra los virus no me he enfermado de gripe, tos, alergia, he estado en lugares conglomerados de personas como busetas, el metro y personas tosiendo, y sigo aquí tranquilo, feliz y seguro por eso doy Fé y testimonio de las gotas sagradas. Bendito el que viene en nombre del SEÑOR amén.

    ResponderEliminar
  6. Cómo conocí a la Mensajera del CIELO Antonieta D'Agosto? Año 2017, una semana Santa sábado de Gloria y con muchos problemas, no tenía pies ni cabeza y rendido ante la Vida y sin ganas de Vivir, buscaba en un teléfono que tenía (gallito) algo que me llenará y con lágrimas en los ojos y estando en mi cuarto todo me daba igual, decido salir y agarrar aire, cuando me levanto de la cama y estoy saliendo del cuarto, veo luces blancas, rojas y azules en todo el cuarto y digo wao que es esto? Esas luces de dónde vienen? Y noto que vienen del celular gallito, allí también agarraba internet y empiezo a ver y está la imagen de "Antonieta y la Virgen" y escucho una voz que venía de mi corazón, una voz joven como de niña y me dijo ella es, ella es, ella es y cuando empezé a buscar, sale el "Blog de Antonieta y la Virgen" y comienzo a leer los mensajes del CIELO, esa misma voz lo lee conmigo, es increíble y bonito, por qué es una experiencia única, gracias doy al CIELO por conocer a Antonieta D'Agosto, y leyendo el Blog Sagrado de Antonieta y la Virgen, encuentro que hay una parte que dice: las personas no se conocen de casualidad, se conocen por obra y gracia del PADRE.
    Allí les dejo mi testimonio hermanitos muchas gracias, bendito el que viene en nombre del SEÑOR amén.

    ResponderEliminar
  7. Antonio Machado escribí mi testimonio de Fé y de Amor de cómo conocí a Antonieta D'Agosto, la Mensajera del CIELO, a través de mi teléfono gallito un sábado de Gloria del año 2017, una semana Santa amén.

    ResponderEliminar
  8. Buen dia soy Rosanna Paolini doy mi testimonio sobre las bondades de las gotas sagradas contra los virus...desde q EL PADRE se las dio a su mensajera Antonieta Trezza las tomo...son infalibles y protegen contra cualquier virus ...he estado en contacto con familia contagiadas de covid y no me he engermado gracoas a DIOS y a Antonieta q tuvo a bien de darnos las gotas! Gracias PADRE gracias Antonieta

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches, por favor me indica como se prepara las gotas y sus indicaciones de como tomarlas, gracias 🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  10. Donde consigo esas gotas para mi hermano con cáncer

    ResponderEliminar
  11. Hola Sra. Antonieta me puede decir lo de las gotas tengo un tío cáncer gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debo darle el tratamiento completo más las gotas del cancer Son varias gotas sagradas al dia y si curan el cáncer solo que soy catolica y como catolica pues pido misas confesar comulgar etcetc

      Eliminar
  12. Buenas noches, podría darme más información sobre las gotas por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síguela po Twitter . @antonieta3zza y allí encontrará lo que pide. Dios nos bendiga

      Eliminar
  13. Buenas Noches , conocí a la Hermana Antonietta a través del Twitter, y ha sido un milagro en mi vida, un despertar, me quito el velo de los ojos, y soy testimonio de las gotas sagradas , en especial la del virus, que no las he dejado de tomar desde la pandemia, fue y es hoy en día mi protección de enfermedades, no me da gripe, ni tos, no me enfermo, Gracias Padre Eterno

    ResponderEliminar