jueves, 1 de octubre de 2020

                                                    1 de Octubre del 2020

                                 

                            GOTAS  SAGRADAS  CONTRA LOS VIRUS


Buenas tardes,le pido mil disculpas por no haber escrito más mensajes por haberme dedicado a los enfermos.

La Virgen Madre de Jesú de Nazareth con su Hijo Amado me ha entregado unas gotas para ayudar a sanar las enfermedades.

Siempre las tuve y algunas otras me las fue dando , solamente que no tenía permiso desde el Cielo para poderlas entregar.

Solamente el año pasado,me dio la autorización para entregarlas y empezar ayudar a los enfermos.

En verdad no estaba muy clara como podía ayudar así que hice el llamado por twitter y así empecé.

Dejé de escribir porque también quería que algunos hechos se presentaran ya que el Mundo quiere saber pero no entienden las palabras del Cielo.

Nuevamente estoy aquí y a vuestra disposión.

Solamente Puedo poner por aqui las gotas del virus y para todos los virus.


                                 GOTAS SAGRADAS CONTRA LOS VIRUS

                                                         (En Español)



Estas son las Gotas sagradas contra el virus

Me las dio El Padre Todopoderoso


Se toman de la siguiente forma:

En 1 vaso de agua introduzcan 1 gotero y recojan un poquito

de agua de ese vaso de agua potable.

Una vez que se haya llenado el gotero deje caer la 1era gotita del

gotero al vaso y dirá la 1era oracion:

1era gota) Dios Todopoderoso conmigo

luego deja caer la 2nda gotita con la 2nd oracion:

2nda gota) Dios Hijo Jesucristo conmigo

y dejas caer la 3era gotita con la 3era oracion:

3era gota) Dios Espiritu Santo conmigo todos los días,

especialmente en estos días del virus


Se toman las gotas a las 5:00pm exactas se tomará

para siempre ya que el virus estará por mucho y

largo tiempo

El Padre dice que una vez que se tome y siempre

ningún virus te va afectar ni contaminar ni contagiar.

Ayuda a las gripes y respiración tengo testimonios

de esto.

 Para los niños de meses será una cucharadita de agua con una

 gotita y decir las 3 oraciones, hasta las los 15 años es 1 sola

 gotita con las Oraciones.

 Dios Padre me dice que todos aquellos que tomen

 las gotas están libres de virus cualquier virus.

Hay que usar sus tapabocas y seguir en esta lucha del 

bien contra el mal.


24 comentarios:

  1. Por cuanto tiempo se toman las gotas? O es una sola vez

    ResponderEliminar
  2. Las gotas de colocan en un vaso aparte o en el mismo vaso con agua de donde se agarró con el gotero?

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Dios por ser tu el canal elegido(a) para dar la indicacion de estas gotas sagradas contra cualquier virus. Recibe miles de Benficiones. Gran abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por difundir esta gotas milagrosas.Mil bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Antonieta... Gracias Padre Todopoderoso 🙏🏻❤

    ResponderEliminar
  6. Si Dios y su madre me han traído a esta hora aquí, es por algo. Gracias hermana Antonieta. Paz y bien.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes...me gustaría conocer las gotas contra los dolores de rodillas, y tambien las gotas para curse la artrosis reumatica...soy alergica y tomando las gotas sagradas contra los virus he mejorado muchisimo.

    ResponderEliminar
  8. Buenas Tardes Dra. Antonieta. Mi familia toma las gotas en Venezuela, desde que mi hermano Bionalista Pedro Hernández hizo las pruebas en el laboratorio y salió reflejada la virgen y una persona con un tapabocas. Gracias señora por compartir estos mensajes del cielo con el mundo.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches hermanos papá Dios nos bendiga amén, doy fe y testimonio de las gotas sagradas contra los virus, viene del Cielo, ya consagradas por papá Dios Jesús de Nazareth y mamá María de Jesús de Nazareth, sirven para cualquier tipo de virus, COVIC 19, SIDA, etc.

    ResponderEliminar
  10. Mi nombre es Antonio Machado, seguidor de la "mensajera del Cielo" Antonieta Trezza,desde hace 4 años, vuelvo y repito doy fe y testimonio de las gotas sagradas contra los virus.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes Que es lo que dice que primero México luego Venezuela, EEUU....???

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches, Si soy de Venezuela, gracias por tu mensaje lo haré todos los día y tomaré el agua con las tres oraciones a las 5:00 Pm.

    ResponderEliminar
  13. Sra Antonieta por favor me puede enviar las gotas para el asma

    ResponderEliminar
  14. Sra Antonieta por favor me puede enviar las gotas para el asma Dios la bendiga 🙏

    ResponderEliminar
  15. Sra. Teresa indiqueme las gotasnpara el asma por favor y bendecido día para todos

    ResponderEliminar
  16. Buenos días señora Antonieta soy Mary de Merida-Venezuela Dios la Bendiga por su obra me podría enviar por favor las gotas para la artrosis son para mí mamá María Benita Ramírez de 76 años ella también sufre del corazón. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches Sra. Antonieta. Dios la bendiga! Puede ayudarme con las gotas para sanar la dermatitis atópica, es para mi hijo, que sufre de dermatitis, y tiene la piel rota y le pica mucho. Muchas gracias. Dios le pague!

    ResponderEliminar
  18. Gracias de todo 💓 me bendigo y te bendigo

    ResponderEliminar
  19. Me ayuda con las gotas para el asma y gracias

    ResponderEliminar
  20. Disculpe, no entiendo lo de las gotas, son hechas y suministradas por Ud o según lo que leí las hace uno mismo con un vaso de agua, un gotero y las oraciones(3) ??? Me puede aclarar esa duda por favor y Miles de bendiciones, gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias. Si, la prepara cada persona diciendo en cada gota la oración indicada

      Eliminar
  21. Quiero dar testimonio de estas gotas sagradas. A mi papá le indicaron tomar esteroides por una dolencias y esto le produjo unas erupciones en sus piernas siendo esto una contraindicación de la medicina. Cuando lo vi le coloque pañitos con las gotas sagradas y fue de inmediato ver cómo iban desapareciendo, en casa estaba mi tía viendo lo que yo hacía y realmente fue sorprendente y aunque sigue tomando esa medicina más nunca le salió la erupción. Lastimosamente no grabé. Creo con todo mi corazón y mi alma en estas gotas y no dejamos de tomarlas puntualmente vienen de nuestro Padre celestial. Gracias a la mensajera del cielo y a nuestro Padre

    ResponderEliminar
  22. Hola, necesito tu ayuda para mi hija. A qué correo puedo escribirle. Gracias

    ResponderEliminar