lunes, 12 de febrero de 2018

Mi Llamado!

25 de Diciembre 2017

                                  
           Mis Hijos están descarriados, no quieren saber de Mi Yo Soy!

      Mis Hijos están descarriados, y no quieren saber de Mi Yo Soy el Rey
      y el Dueño de Todo!
      Un Mundo donde abarca de punta de un Todo al otro lleno de :
                                                      
                                       Intereses por?
                                       Hambre por que?
                                       Desolación por que?
                                       Maldades y Muertes a causa de ?

  Sacudiré cada País, cada Región, Pueblo a Pueblo
  para que escuchen Mi Voz 
  de firmeza del Hombre de Paz Dueño de Vosotros!.

       País por País haré mi Llamado, el que no oiga el Llamado 
de Mi Yo Soy el Padre de Todos Vosotros,
será arrojado a los Infiernos de una justicia sin piedad
porque habéis destruido Mi Paz en el Mundo.

Un Llamado de Paz y de Mi Amor.

Yo Soy debéis seguirme es el Camino de la Salvación
después de este Mundo que es un Regalo de Bondad para Vosotros!

                                  Empezaré pronto !

Estáis preparados? Confesados? Y Comulgados Conmigo Yo Soy?
Vengo con furia a Batallar y dejaros mi Yo Soy mi Prueba de Amor!

El Mundo no se acabará, Vosotros sois que no estaréis
aquellos que no sigan Mi Palabra del que siempre les hablo!

Los días se cuentan a partir del 25 Diciembre del 2017!

Estamos contando en 3 años de recopilar las Vuestras peticiones.
Vendrá el Hijo del Hombre hecho como Vosotros
para daros esta Vez el Llamado del Amor.

Con escudo de Batalla estoy en la Tierra y me Veréis a penas
es el Día perfecto!
Hagáis caso!

Yo Soy estoy ya en la Tierra con Vosotros Camino y Bendigo
y se hará la Voluntad del Padre Nuestro a Verdad
del Padre hecho hombre !

                                     Amen
                                                 Yo Soy

4 comentarios:

  1. Bendecidos por el Señor, hermanos aprovechemos estos tres años contados desde el 25-12-17, para suplicar a nuestro Dios y María Santísima por la conversión de la humanidad

    ResponderEliminar
  2. Bendito el que viene en nombre del Señor. Dios todopoderoso en su amor divino a todos nosotros sus hijos. Es el único dueño y creador de todo lo visible e invisible, ante tanta bondad nos anuncia lo que ha de venir con la mensajera del cielo antonieta3za. Bendito sea el Señor

    ResponderEliminar
  3. Nos hace un llamado a la reflexión, arrepentimiento y conversión para volver a él

    ResponderEliminar
  4. ¡Jesus en ti confío! 🙏🏻

    ResponderEliminar