Mensaje de la Virgen para Venezuela



Descarga la carta de la Virgen haciendo click Aquí!!
Mensaje de Nuestra Señora de Coromoto para todos los Venezolanos  dentro y fuera del Territorio Venezolano

(Mensaje revelado  a Antonieta en Barquisimeto, Edo. Lara
Venezuela)

     En la madrugada del 21 de Octubre del  2009

Hijos e Hijas Mías…
Yo soy la Madre de todos Vosotros y estoy dándoles mi mensaje de Amor para Vuestro País tan necesitado de Amor, de Paz, de Fe… como nunca en estos tiempos…
         A todos mi Niños y Niñas les doy mi Bendición de un futuro más justo y lleno de Fe y de Vida hacia la Vida misma.

         A los jóvenes de tanta lucha, les brindaré un Camino más lleno de proyectos hacia la luz del Bien, dejando todo Mal.

Recuerden… Siempre que Mi Hijito es Rey del Mundo y que la Humildad es lo más Grande para nuestro Nuestro Padre…

         La Humildad de Amor, de Corazón, de Mente, y Espíritu solo así podremos Ser leales ante la Vida… No os preocupéis por los más altos en Poder, muy pronto rendirán cuentas al Padre de sus actos vandálicos y demoníacos, les pido Amor porque mi hijito es Amor, les pido Fe  porque mi hijito es la Fe, les pido meditar en Vuestros Corazones que la Vida es de Dios, y la Muerte del demonio. Recordéis que solo Uno es el Camino , el de Dios, un Camino hecho con Amor hacia Nuestros Hermanos no odio, un Camino hecho con respeto a la Vida porque la Muerte es el final de la Vida… y espiritualmente porque la Vida después de la Muerte es el Camino pero la Muerte después de la Muerte es solo tinieblas…

         No es justo dañar a nadie porque sólo Mi Padre es el dueño No es justo el Hambre, la Miseria y el Abandono porque solo Mi Padre fue Creador de Vidas más no de dolor, ni de rechazos de unos con otros…
Meditad ante la Realidad Vivida, y más puede el Bien que el Mal pero si el Bien esta al par con el Mal, entonces nunca venceréis…

         Yo soy la Vida de las Vidas, Yo Soy La Madre Maria de la Coromoto, sentaos como Yo Soy Ante Vuestros hijos con alegría, con fe, y Amor luchando contra el Mal que esta devorando el Mundo y el Vuestro y Mío este País tan Hermoso y casi Perfecto de dones y riquezas…

No dejéis vencer el Mal, el Amor es Vencedor y la Oración todo lo puede y tomar Agua, Mucha  Agua de Vida, os mando, les bendeciré las aguas para que todo pase, misas, arrepentimiento, penitencias, agua bendita en las casas y en todo… en calles principalmente donde los muertos piden Paz y los Vivos piden basta de tanto horror y Terror…
         Hay un solo Camino, para Salvaros…el de la Fe…ella conduce al Verdadero Camino del Amor fraterno… no os enfrentéis ante la discordia, todo pasara, solo pidan orando al Padre y al Hijo…para que el Espíritu Santo haga su Milagro…
         Soy Yo La Madre Virgen Maria de Jesús de Nazareth la que os escribe y manda este Bendito y Sagrado Mensaje y que todo Aquel o Aquella que haga poco caso de estas mis Palabras, será  llanto irreparable en la poca vida que les queda entorno a los hechos…Quiéranse, Ámense, Ayúdense, sopórtense, respétense y vivan conforme digna de un Humano. No de un Animal Feroz y fuera de toda sensibilidad…
Vendrán días de Terror si no os arrepentid, días de miseria,  si no usad la sabiduría de Dios, habrán días de encierro si no obedecéis a las Ordenes del Padre, porque habéis cambiado el Amor por Odio, el dar por recibir mas y mas hasta matar y la Paz por Guerra y esto no fue lo que Mi Padre Creo

         Meditad ante la Vida. 
         (Maria de Jesús Nazareth)
         Amen


Temprano por la mañana del 21 de Octubre del 2009

Meditad ante la Vida si no queréis lo que viene entorno la Verdadera Paz es la de una Unión entre Hermanos, no es el Color que daña ni las clases…es la arrogancia, la prepotencia, de ser guiados por otros en vez de sentir lo mas bello de la Vida, nuestro Padre es todo lo que respecta la Vida de cada ser.

         Arrepentíos de tanta mentira porque la Verdad es clara y no tiene engaño alguno y dejad  ese pensamiento injusto ante todos, pensad en un Camino Correcto, no juzguéis sin saber que Todos sois Mis hijos de la Tierra Venezolana, Mis hijos pasando mucha soledad de Amor y si no comprendéis mi mandato, no veréis el propio Camino, y el propio bien de todas Vuestras cosas de cada día…

         Difícil pensar que en estos tiempos hay alguien tan cercana a Mi Yo Soy, la Madre Maria de todos Vosotros que pueda daros este Mensaje de Amor, y escrito por mi propia mano y pensamiento ya que creéis en tonterías y no en que puede que los Milagros existan…

A los poderosos sin ninguna piedad especifico, los del Mal Camino, no es la política, es el ser de muchos que han pisado mal y creen que nada Existe para Ellos…van a perder todo porque Mi Hijo que todo lo ve y lo escucha Él Sólo y Único que puede ayudaros en tanta Maldad.

          A todos los Venezolanos de Gran Corazón, de tanta lucha y trabajo, les pido oración para que el Mal se acabe de una buena manera y deje libre el Camino de cada Venezolano…..

         No os olvidéis que si no os unid, otro País vendrá para Ordenar y ya no seréis Venezolanos…, no juzguéis al que quiere bien o mal sino que pensad por Vuestras familias y no perdáis la dignidad del ser hijos Verdaderos del Padre, y no perdáis el alma, porque de eso se trata…el Mal es la Tentación del Animal hambriento en devorar pronto...pero todo lo que hagáis… será en Nombre del Padre y del Hijo, porque el Espíritu Santo esta en Vosotros esperando la Victoria

Yo Soy nunca dejare mi Silla porque esta Tierra de Gracia es Mía, por excelencia de que en cada rincón estoy con otro nombre pero soy la misma, y les digo que no permitiré que otra Religión entre en Mi Tierra…

Creed en Mi Yo Soy la Madre Maria de Jesús de Nazareth, en Vuestro País, Soy la Señora de la Coromoto, con un Sello de Amor, Único, y Fuente para derrotar y desechar el Mal que esta invadiendo lentamente Mis hijos…todos sois mis hijos tan queridos por mi Hijo Jesucristo, vayan a mi Santuario pedid todo a Nombre Mío en caravana por la Paz de Vuestro País…

         Pedid y seréis escuchados.
         Amen




23 de Octubre del 2009

          Le pido a Mi Padre de teneros paciencia el Mundo es totalmente fuera de Dios…y pronto dirás tu mensaje y será para ti, otra Vida, porque la gente preguntara y tu serás escuchada...

         Esta es mi respuesta, la que tú tenías ahora! La gente te escuchara, te querrá ver y tocarte y preguntarte todo sobre mi Yo Soy, y tú le dirás que:

         Yo Soy la Madre Maria de Jesús de Nazareth, pero así como en el Mundo hay la que representa cada País, en  Vuestro País Yo Soy la Señora de la Coromoto… la que debéis pedir en este preciso momento, horas y minutos para Todas Vuestras Necesidades, Vuestros dolores, Vuestro llanto y desesperación, Yo Soy, estaré con mis Ángeles y Arcángeles, y Querubines y Serafines para bendecir cada familia que tenga una vela  a Mi Nombre, Soy la Señora Única de Aquel Indiecito el cual sin Fe, creyó,

         El esta entre Vosotros como todos los Ángeles del Paraíso Celestial…

         Yo Soy la Única Patrona de Venezuela y estoy con Mi Hijo sentada en Mi Tierra llena de Gracia…y nadie podrá arrancarme de Mi Casa y de mi Tierra…

         Yo Soy la Madre de Todos Vosotros la que luchara contra todo Mal.
         A las Madres les mando bendiciones de Fuerza y Amor para que enfrenten la justicia y la Paz de Vuestros hijos, mis hijos…
                                      Amen.         23/10/09

         La Vida es de Dios
         La  Muerte es del Diablo

 Antonieta, nació en Caracas y actualmente reside en Barquisimeto Edo. Lara. Desde  el 2004 recibe mensajes manuscritos  de Nuestra Señora de Coromoto para Venezuela. En la actualidad existen 29 cuadernos de mensajes escritos a lápiz.  Este ultimo mensaje fue revelado el 21 y el 23 de Octubre del 2009 y por mandato de La Santísima Virgen lo esta revelando a todos los venezolanos. Si alguien quiere contactar a  Antonieta  lo puede hacer a través de mi correo electrónico: 

antonietatrezzablog@gmail.com

12 comentarios:

  1. Ten piedad de nosotros Santa Madre de Dios

    ResponderEliminar
  2. el 23 de noviembre del 2006 despues de la santa misa dada por el padre luis avendaño de radio maria caracas venezuela tengo un escapulario de jesus de la divina misericordia que le laparecio la llaga del costado me llamo teresa contreras dios los bendiga a todos

    ResponderEliminar
  3. el 23 de noviembre del 2006 despues de la santa misa dada por el padre luis avendaño de radio maria caracas venezuela tengo un escapulario de jesus de la divina misericordia que le laparecio la llaga del costado me llamo teresa contreras dios los bendiga a todos

    ResponderEliminar
  4. He tenido varios sueños con la virgen de coromoto donde me dice varias cosas que van a pasar ya algunas han pasado aqui en Venezuela..y siempre me invita a visitar su santuario y la quebrada de la virgen...que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya y hágalo, si ya son varios sueños no debería considerar que sean una casualidad, quien sabe lo que le aguarde ahí ^^

      Eliminar
    2. Pues .ponlo en facebook los mensajes .y comparte con la gente

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Bendito sea el Señor que ama hasta el infinito, y a nuestra madre la Virgencita Maria d Coromoto por hablar d nosotros a su hijo nuestro Señor el único Dios y Rey d Venezuela y el mundo. 🙏🇻🇪🇻🇪🇻🇪

    ResponderEliminar
  7. Bendito Sea el Señor que nos ama hasta el infinito y nuestra madre la Virgencita la Virgencita Maria de Coromoto por hablar d nosotros a su hijo nuestro Señor Jesucristo el único Dios verdadero rey de Venezuela y el mundo 🙏🙏🙏🇻🇪🇻🇪🇻🇪

    ResponderEliminar
  8. Amén 🙏 gracias madre por estás palabras llenas de amor y esperanza!! Yo también he tenido sueños con la virgen en distintas advocaciones...y estoy muy agradecida por eso ..por todas sus señales...y no es casualidad estar leyendo esto justo hoy en este tiempo tan difícil . Agradecida eternamente 🙏🌹pido por la salud ...la libertad y la paz de mi amado País ...Dios ... Jesús y la virgen tienen el control...suelto y confío 💖

    ResponderEliminar