sábado, 18 de julio de 2015

Venezuela pide perdón por otros.



  Mensaje 16/Junio/2015

       MENSAJE PARA EL PUEBLO DE VENEZUELA

Yo Soy Vuestra Patrona:
La Señora de Coromoto.
Yo Soy siempre estoy con Vosotros,
pero les Pido más Fe en Mi Yo Soy,
la Madre del Hijo del Hombre hecho carne.

Yo Soy con todo el ejército de Ángeles de
San Miguel el Árcangel y el Indio Coromoto
lista a luchar en Batalla contra el Mal
de Mi Tierra de Gracias.

Conmigo están todos los Venezolanos,
que perdieron la Vida por defendéros y 
Vosotros olvidáis que Las Madres, Familias
y familiares lloran a sus pérdidas,sus hijos,
mis hijos de la Patria Venezolana.

La hora y la fecha que muchos leen mal
los mensajes son pospuestos por el Padre
y aún falta un poco:

       queremos Rodillas en Tierra
       para enfrentar el Mal.

Pidáis Perdón por otros y seréis:

               Salvados. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario