viernes, 24 de julio de 2015

La Tierra los animales lloran




                                 MENSAJE 23 JULIO 2015


                                           Yo Soy,
                        
                          La Madre con Jesús de Nazareth,
                     Yo Soy, el Mundo va por el Mal Camino.
                     Yo Soy Nosotros Existimos y 
                     Yo Soy la Madre del Mundo aunque 
                     Vosotros no queráis.

                     El Padre Todopoderoso
                     lo ha decidido así.
                     El que no me acepte
                     tampoco será aceptado una vez 
                     que sea juzgado.

                      Yo Soy Madre del Hijo del Hombre
                      hecho Carne
                      Hombre y Dueño del Mundo
                      de Todos Vosotros.

                      Rezad por Vosotros y por otros pecadores..

                      Viene algo fuerte y muchos no lo contarán.
                      Estáis en Gracia de Dios:Confesar y Comulgar.

                      En días todo viene para Vosotros,
                      La Tierra llora y llora, los animales lloran
                      hambre y los culpables pasarán de peor
                      cuando El Padre de Todos Nosotros,
                      los tratará en el :
                                       
                                    FUEGO ETERNO
                                                
                                             Ámen.
                    
                      
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario