domingo, 14 de junio de 2015

Al Mundo Entero


14/junio/2015                           
                                     Paz y Bien para todos
                          Este mensaje es para el Mundo Entero

           (Para los que piensan que el Mundo se va acabar)

Yo Soy el Todo Poder Hija:
el Mundo no lo acabo Yo Soy
el Único Dueño de Vosotros
      y del Mundo Entero.

El Mundo recibirá Una lección
de Amor y me llevaré en esos 3 días
de Obscuridad los tantos hijos mal
encaminados de tanta maldad.

Esos días: terremotos, vientos,
demonios saldrán a buscar a aquellos
que tanto me Odian y no Creen
que Yo Soy Existo.

El día es Próximo. Tengan temor,
porque Yo Soy justo en hacer Justicia
a ¨ Mis Propios Hijos¨.

Yo Soy Veo que Creen que Yo Soy ¨Nadie ¨
Tengo Ojos y Ángeles todos los que quiera 
para contarme lo que hacéis.


Yo Soy los Amo y los Mensajes son Míos desde Siempre


Yo Soy el Profeta y Mi Hija la Mensajera Nuestra 
para llevarles Mi Camino.
           

 Amén.







         



         




2 comentarios:

  1. DTB Antonieta, el Tiempo de Papá DIOS es Perfecto!Amén.

    ResponderEliminar
  2. Qué sé tú voluntad Mi Santísima Madre y él Gran Poder dé DIOS.. Amén 🙏🙏

    ResponderEliminar