viernes, 28 de febrero de 2014

La Señora de la Coromoto habla a su Pueblo

                      Mensaje de hoy 28Feb2014
                                  12:30am
             Para Mi Pueblo: el Vuestro.
         Mi Armada de Ángeles con Vosotros.
      

         Yo Soy la Madre de Todos mis hijos,
          pido que se rece de rodillas al Padre,
          cada uno en silencio y adoración
          a mi Hijo Amado, así lo desea
          el Único Dueño del Mundo.

          De rodillas en Humildad,
          el Mal, la Serpiente que desea
          cada segundo devorar y poner
          discordias, guerras, infelicidad ,
          y malos pensamientos
         de separación con el Cielo!

         Cada persona que me Nombre:
         Señora de la Coromoto,Vuestro indiecito
         está con Vosotros, luchando por la Paz,
         Vuestra Paz, Mi Paz y la del Cielo.

         Una vela encendida, día y noche,
         vienen tiempos difíciles aún,
         el Mes 3 y en Mi día de Gloria,
         será un día donde el Cielo luchará
         contra el todo Mal que quiere,
         arrebatar Mi Tierra de Gracia,
         Es mi Tierra y la Vuestra.


         Mis Hijos jóvenes lloran sus familiares,
         lloran porque para Ellos , se les acabó,
         la Vida de vivír como todo Hombre y
         toda Mujer, y han de entender su estado
         de angustia que a veces es para Mí La Madre,
         sostener en mis brazos su descontento y llanto.

         Todo aquel que no crea pobre de él o ella!
          No dejen de pedir...................
          la Tierra seguirá movimientos si mis hijos,
          no hacen caso de lo dicho.
       
          A mi Pueblo Hermoso,
          A las Madres en luto y tristeza les dejo dicho
          que sus hijos están conmigo a mi lado
          luchando por Mi Tierra y la Vuestra,
          piensen eso y que todo se llegue
          a su final.
                                Amén

         Madre de Gesús de Nazareth.
         Señora de la Coromoto .



       

1 comentario: