miércoles, 26 de febrero de 2014

Mi Madre lleva una Corona de Rosas con Brillantes.

                              

                       Mensaje del día 26Feb2014
                                   8:00am
         
             Yo Soy la Fe, Yo Soy la Esperanza y
           Yo Soy el Todo para que el Todo camine
           en un Solo Camino, el de la Paz, Amor,
           Fraternidad, Igualdad de Corazones 
           y de una Vida llena de Hombres más pendientes
           en la miseria y desgracias, en dar más que recibír,
           sin pedir nada a cambio. Favor hecho no 
           cobra nada, el que cobra tan solo 1Vez será
           ya llamado a rendir cuentas el día de su juicio.
           El que da que se olvide que dio
           el que cree que no exísto,
           no Verá nada ni oye nada ni come del agua 
           y pan de Vida y nada que salga de su estado de oscuridad!

           Yo Soy Mi Padre es Amor, 
           pero los hijos llamados a este Amor son Todos sus hijos,
           pero hay hijos que no lo reconocen,
           así con mi Madre no la reconocen,
           pero Ella lleva Corona de Rosas con Brillantes,
           porqué es Madre Mía y Vuestra, Madre Grande en Amor y Corazón.

          Yo Soy, la Paz os dejo, y la Paz os doy,
          no miren los pecados de nadie,
          solo tu Fe en Mí Yo Soy el Único Dueño de Vosotros.

          Ya muchos podrán comulgar,
          mi hijo Francisco escucha mis ordenes ,
          es Mi hijo Grande y Amado que Siempre está
          uniendo en Paz con el Cielo y su vigor de Amor
          hace milagros de Vida, Mi Francisco es Paz
          Mi Francisco hará su Camino de Amor.  Amén

          Yo Soy les dejo este mensaje,
          Yo Soy el Rey del Mundo,
           la Vida, el Amor y la Paz.
                             Yo Soy.

          






           

4 comentarios:

  1. Que quiere decir con que ya muchos podran comulgar solo comulgan los que estan en gracia de Dios lo dice san pablo en cuanto a lo del cardenal kasper y lo de los divorciados no se ha dicho nada y habria exigencias ojo con esto pueden ser trampas del maligno

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches...no diga eso,lo que escribo mio lleva mi nombre......y lo que no es mío..firma Yo Soy...Creo que será algo en futuro próximo..amén.......

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Antonieta, bendiciones para tí y familia.

    No conocía estos mensajes, los publique en mi blogs
    http://wwwnuevo-amanecer.blogspot.com/
    Un abrazo en Cristo y María Santísima
    Héctor

    ResponderEliminar
  4. Gracias......Bendiciones para Tí.......

    ResponderEliminar