viernes, 7 de marzo de 2014

Ruego una Cadena se una conmigo,apretaditos.........

                    
                                          02Marzo2014
                                    S.O.S.La Coromoto
          Yo Soy el Amor y la Vida de todos mis Hijos,
          Yo Soy la Vida, 
          Yo Soy no es el tiempo que tenéis que contar,
          son las Oraciones que tenéis que rezar. 

         1Cadena a Mi Nombre:
         Señora de la Coromoto.
         Pide la Madre. 
         Yo Soy la Señora de la Coromoto,
         Sentada estoy con mi hijo Amado.
         De donde un día, el indiecito me vio,
         desde allí les mando fuente de agua,
         bendiciones a todos mis hijos,en especial
         a las Madres, que lloran por haber perdido
         sus hijos, a los Jóvenes de tanto valor y fuerzas,
         pronto la Victoria se acerca!
         Ruego que la Cadena se una conmigo,
         apretaditos,todos en 1Sola Cadena de Amor.

         Soy Yo, Yo Soy la Patrona de Vuestro País: 
         decid  todos...
            Mi Cielo es de la Señora de Coromoto        
              Mi Camino es de la Señora de la Coromoto
              Y la Victoria es del Pueblo de la Señora de la Coromoto.
              Decid todos los días
        
              Tomar agua y echen agua bendita a todo!
            Casas,calles,Avenidas....Todo.Amén.
              El día de la Victoria se acerca.

                      Señora de la Coromoto
              Vuestra Madre que tanto Os Ama!



No hay comentarios:

Publicar un comentario