viernes, 15 de diciembre de 2017

Estoy de Fiesta


Día de la Guadalupe 12 de Diciembre 2017
                     
                      Mensaje de la Virgen María 
             de la Guadalupe al Pueblo de Venezuela.
     
                   Yo Soy la Madre tuya en esta Tierra
           
             vuestra y mía, tu casa mi casa.
     
             Estoy de Fiesta pero muchos no se portan como deberían ser:
       
             amar y respetar a Mi Hijo Amado.
     
             Me alegra hijita que estés contenta por mí.

                    Venezuela está por llegar una fuerte oleada de Soldados
   
            capaces de exterminar a los delincuentes.
   
            La Navidad pronto un enfrentamiento de muchos contra el Tirano
   
            que son contados sus días.
   
            Tú tranquila todo pasará.



                                                                       Amén.

5 comentarios:

  1. amén que se haga tu voluntad señor, Venezuela clama por tu perdón

    ResponderEliminar
  2. Espero que te encuentres bien hermano Dios te bendiga pronto nos volveremos a ver y así muchos....amén
    Antonieta

    ResponderEliminar
  3. Amén así sera bendita Madre de Dios.. Venezuela te necesita tiene set de ti y del gran poder del Señor Jesús.. Así sera Madre Santa, todo pasará..

    ResponderEliminar
  4. Amén, a lo mejor vemos los días nos parecen largos pero todo Cristiano JAMAS debe perder la ESPERANZA, Madre SUFRIREMOS hasta que el Cielo lo PERMITA pero Tu Promesa de LIBERTAD la CREEMOS..HÁGASE en Venezuela la voluntad DIVINA..Como dijiste en el MAGNIFICAT Santa Isabel "EL SEÑOR DERRIBA DEL TRONO A LOS PODEROSOS Y ENALTECE A LOS HUMILDES" Amén Amén Amén..

    ResponderEliminar
  5. Y este mjs para que año lo veremos realidad y poder rescobtruir a la nueva Venezuela ya vamos en el 2021 y el reguime está aferrado al poder 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🇻🇪🕊

    ResponderEliminar