jueves, 25 de febrero de 2016

Mensaje a los Poderosos de los Gobernantes.

25 Febrero 2016

           Mensaje del Padre para el Mundo Entero:
               A los Poderosos de los Gobernantes.

   
      Yo Soy el Padre de Vosotros,
      Tengan Piedad de Vuestros Hermanos.
     
      A los Poderosos de los Gobernantes
      si dejan el Pueblo con Miseria, Hambre
      y mala Asistencia,

      Yo Soy Nunca Verán la Luz
      cuando partan de sus Tierras de
      bienes y placeres.

      Yo Soy Veo Todo y están Sirviendo al Pueblo
       no el Pueblo a Vosotros.

       Si no Cambian lo Malo por lo Bueno,
       Habéis fracasado.

       Sus éxitos son la Alegría que les quiera
       el Pueblo y su Bienestar.
       Estoy Cansado de que en  MI  TIERRA
       hagan y deshagan.

       Hay Leyes: las mías no las Vuestras.

        Pedid Perdón Rodillas y Cambien su sistema
        de egoísmo  falsedades por el Sistema Real
        Sencilla y Cómoda de Asistencia a Mis Hijos
        Todos sois mis hijos.

        Fuerte Amenazas se elimina con Humildad
               y Fe  Amor y Caridad.Amén!.

        Caridad al Mundo que pronto habrá más y más
        pobreza si no se establece una acuerdo
        hecho con el fin de mejorar las familias
        y sus necesidades.

                       ESCUCHAD MI VOZ 
                                            Amén.



                           


     

1 comentario:

  1. Lamentablemente muchos políticos están ciegos, sordos y mudos Venezuela es de la Virgen María de la COROMOTO, la tierra de gracia, amén.

    ResponderEliminar