lunes, 26 de octubre de 2015

Yo Soy la Vida y Todo el Amor

               
              Mensaje del 07 Octubre 2015


       Yo Soy la Vida y Todo el Amor de Mis Hijos.
       Son mis Hijos cuando entenderéis?

Yo Soy el Cielo y la Tierra.
Yo Soy el Universo más lejos
en donde otros seres
creados por Mi Yo Soy existen
y vienen  a veros como ayudaros 
de una manera sin causar molestia 
y rezan y ayudan sin que 
Vosotros entendáis!

Vuestras Mentes están muy cerradas 
para conmigo.Yo Soy el Dueño de Todo,
no entendéis nada Bonito.

Todo está dañado por el Mal que Cree
que puede contra Mio Yo Soy.

    Nadie Vence al Dueño del Mundo
           del Universo Infinito.
                    Nadie!

Yo Soy, podéis Vivir sin Mi Yo Soy
según Vuestras Formas,
pero El Día de Vuestra Partida,
los quiero Ver que van hacer?

Nadie puede saber?

Yo Soy os he dicho que hay
 quema y Fuego Eterno

Pobre de Vuestros Hijos
Pobre de Vuestras Familias,
si no Creen en Mi Yo Soy 
el único Dueño.

Nunca verán la Luz!
Yo Soy la Luz de Vuestro
Único Camino!

El dinero no es el Bien,
es comodidad y con él,
podrían ayudar a los más necesitados,
pero es el Amor con todas
las cosas que podéis vivir.

El Amor de Paz, Luz y Esperanzas.
Hijos míos oigan Mi Voz.
Siempre estoy en Vosotros.
          Amén.





2 comentarios:

  1. Tu eres la luz del mundo, el principio y el fin.....Somos tu creación. De ti venimos y hacia ti vamos. Eres amor infinito. Gracias Padre🙏

    ResponderEliminar
  2. Bendito y Alabado seas Padre Todo Poderoso y eterno.

    ResponderEliminar