viernes, 21 de agosto de 2015

Todo lo que el Hombre construya,Mi Padre lo derrumbará!





 MENSAJE DEL 16 AGOSTO 2015

Yo Soy la Vida hijita mía.

Yo Soy la Madre de Dios,no temas por ti,estoy contigo.

El Cielo demuestra que el tiempo de Dios está corto,
que los días se acercan para la Humanidad.
Que todo lo que el Hombre construye,
Mi Padre lo derrumbará!

Esto es la poca fe y la falta de conocimiento
del Ser Humano.

Estados Unidos le viene una gran catástrofe
en pocos meses,algo impredecible que muchos
que Creen que Yo Soy la Madre,
han de rezar por ellos por sus hijos y por el Mundo que les rodea.

Un País muy cercano que empieza por F.
será atacado por un País que su letra es del Mal y es C.
Pobres de los que están en ese momento.
Rezad por ellos.

Otro País que Cree que El Cielo está ciego se hundirá
de Agua por todos los Estados que les rodea .
Será su Fin.

Otro País que destruye el Mundo con su Terror
quedará en una enfermedad de extremidades
y no podrán salir de su Tierras.

Otro preparan armas para Combatir su propio Pueblo
y en este País Mi Padre
Pronto hará Fin de Todo lo que acecha
esta Tierra de Gracia V.

Vienen Tiempos difíciles.

Arrodilléis,oigan y 
Eleven sus pensamientos
y sus miradas al Cielo.

Ya Todo Cambiará.

Pobreza y Hambre Pasarán por Vuestros Errores.

Piensen que Yo Soy Existo!

Pocos son los que quedarán para vivir 

con Humildad y Paz.

Amén.

3 comentarios:

  1. pues la F es de francia y fue atacado el dia 13 de noviembre de este año! se cumple lo que dijo la Virgen

    ResponderEliminar
  2. la letra C es el estado silamico ISIS, LA PREDICCION SE CUMPLE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios quiera que no se cumpla nada...Mi Padrenuestro ya no puede más pero si podemos con la Oración y la Fe de que sí podemos derrotar el Mal con Amor Humildad y Caridad de todos los Paises del Mundo este es el secreto de cómo derrotarlo...preparémonos.Vienen a atacar la Humanidad.

      Eliminar