sábado, 15 de febrero de 2014

BENDICENOS MADRE NUESTRA


                        DIOS MIO BENDICE A VENEZUELA
                            LA MADRE PIDE EL ROSARIO
       
    Mensaje de la Virgen del día 13 de Agosto del 2013
                                  
                      Pronto una verdad crece,
                      es la luz de Vuestro País,
                      y de allí..,
                      se desata una fuerte rebelión ,
                      y de allí todo se vuelve más dificíl....                    

                      Libre fue la Orden de Mi Padre,
                      Libre seréis !     

                      Se firma un convenio de Paz y elecciones
                      de inmediatas ! 

                             Libre Venezuela!                           
                                                    amén

                      El mensaje completo,de tres páginas, 
                   un mensaje fuerte que no puedo revelar
                   en mi blog.....
                                
                   La Madre pide oración y misas 
                       a Nombre de la Patrona de Venezuela:
                       Nuestra Señora de la Coromoto
                       Confesión y Comunión...
                       ......en estos tiempos difíciles,
                       Necesitáis estar Limpios Hijos mios..
                                 
                   El Todo llega cerca,...
                   Preparaós dice mi Madre  y en silencio,
                   rezad el Rosario con Amor y
                   en Paz.." Madres de Venezuela ", 
                   escuchad Mi Voz Yo Soy la Madre
                   del Mundo, de todos vuestros hijos,
                         Mis hijos....amén!
                                 
                                   

2 comentarios:

  1. "....y al final mi corazón inmaculado triundará..." dice muestra madre la Santísima Virgen María en todo el mundo. Amén.

    ResponderEliminar
  2. "....y al final mi corazón inmaculado triundará..." dice muestra madre la Santísima Virgen María en todo el mundo. Amén.

    ResponderEliminar