domingo, 16 de febrero de 2014

Cambio será de Paz....

                                 

                                       16/FEB /2014
                          MENSAJE EN EL  DÍA DE HOY
                                                 8 30 a.m.


                                    Mensaje de mi Madre

            Yo Soy la Vida y el Amor de todos mis Hijos de la Tierra.
              Yo Soy el Todo Poder de Todo lo creado por mí .
              Yo Soy el Padre de Vosotros, mis hijos con defectos,
              o sin defectos ,con errores o sin errores, malos o buenos,
              pero ustedes escogieron entre el Bien y el Mal.

              Mi Voz es Paz.
              Mi Camino es Paz.
              Paz Paz Paz en toda la faz de la Tierra.
              Paz en Todo el Universo con Todo lo Creado.

              Yo Soy veo Amor más que Odio,
              Paz más que Guerra ,
              y Dios en Toda la Faz de Mi Mundo,
              hecho con Amor.

              Próximamente alguién deja un vacío,
              Cambio será de Paz y de un País Nuevo,
              en un Camino hecho solo por mí,Yo Soy el Dueño!           
              Y por la Madre que tanto pide por Vosotros,
              y mi hijita de este mensaje a quién le hemos dado, 
              puertas abiertas para dáros nuestros planes,
              de Vida para Bien y para la Paz.

             Feliz Venezuela, un día como hoy,
             seréis totalmente una Nueva Patria Libre.

             Un Solo día y el Todo cambiará! 
                                    Amén.


              EN ESTE MENSAJE,LA MADRE 
              NOS DICE QUE EN UN DÍA COMO
              HOY...SERÉIS TOTALMENTE LIBRE!
              ELLA ME ESCRIBE ESTE MENSAJE
              DEL DÍA 16 DE FEBRERO Y ES DOMINGO
              LOS DÍAS DE GLORIA SON DOMINGOS 
              Y LOS SABADOS Y PIENSO QUE EN UN MES
              EL 16 DE MARZO Y ES UN DÍA DOMINGO
              SEREMOS TOTALMENTE LIBRES....

            


                
               




                                                         
                         

                                                             

4 comentarios:

  1. Hola Buenas Noches hoy estoy leyendo los msjs de la Virgen son hermosos y maravillosos. Y debemos orar mucho y tener mucha Fe justos nos esta diciendo nuestra Virgencita. Ahora me gustaria saber su opinion con la interpretacion del mensaje hoy Domingo 16 de Marzo del 2014

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches,en verdad es tan difícil el Cielo habla en tiempos diferentes.......
    yo creo que la Madre pone fin a nuestro problema en un día de su Fiesta.....es un regalo de Ella para el Pueblo de Venezuela,Amén

    ResponderEliminar
  3. Podría ser el 16 de Febrero de este año 2015?

    ResponderEliminar
  4. hermanita el 16 de mayo del 2021 es domingo...mes de pascua en el cielo

    ResponderEliminar