martes, 31 de diciembre de 2013

Yo Soy la Vida de Vuestros Corazones.

               
                                                Mensaje del 31/Dic/2013
                                                       

                            Yo Soy el Rey del Mundo, 
                            Yo Soy la Luz y la Vida de todos mis hijos,                
                             Les mando mi mensaje del Cielo,
                             de tenéros siempre en Gloria de Dios,         
                             de estar atentos en todo,
                             lo que no es mío,
                             y  lo que Yo Soy                ,
                             no he creado,
                             estar atentos del Todo 
                             que no sea de Dios, 
                             lo que no es mío,
                             no es de Dios,
                             entonces es,
                             del que quiere devorar pronto.
                           
                             Yo Soy les doy Vida, Paz, Amor, 
                             Todo lo que me pidáis,
                             según las leyes de Moisés,  
                             y Yo Soy juzgaré a mis hijos,
                             algunos no entrarán en mi Reino.
                             Y otros verán la Luz del Padre.

                                        Si Todos, reconoceréis el Bien
                                        y las leyes de El Padre,
                                        entonces seréis,
                                        un País Libre
                                        lleno de Bendiciones.
                                      
                                        Haz de hacer caso,
                                        son pocos los que,
                                        Yo Soy llevan en su mano,
                                        la comunicación del Cielo,
                                        para la Tierra,
                                        hay que arrodillarse para entender,
                                        quién sóís y quién es Vuestro Padre.

                             Bendiciones de Paz,en Vuestro País,  
                             Bendiciones de Amor a Todo aquel,
                             que ha tenido un Corazón sin intereses,
                             un corazón solo para dar.
                             Bendiciones para aquellos que empezaron
                             un Camino de Cambio, un Camino de Fe 
                             y de Prosperidad de su Vida misma.
                                  
                             Y les perdoné los pecados,
                             a través del Papa,
                             pero muchos no han entendido,
                             que Yo Soy estoy en él,
                             para dáros corrección y dirección,
                             a Vuestras Vidas tan perdidas 
                             y tan llenas de confusiones.

                             Crean en Dios Padre,el Credo han de rezarlo,
                             para que el Mal, entienda que ya existe un dueño,
                             creador de él mismo y pueda dejáros en paz.
                                                                           amén.
                                         
                                   Yo Soy la Vida de Vuestros Corazones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario