viernes, 29 de noviembre de 2013

Yo Soy la Madre de Todos mis Hijos del Mundo y del País que Amo.




                                       Mensaje del 21/11/2013


                      Yo Soy la vida y el Amor,de todos mis hijos,
                      de la Tierra Amada Venezuela.
                      Hijos e Hijas mios ,
                      Ya estamos en un Camino,
                      pero falla la Humildad y la Fe ,
                      que son la base de todo triunfo contra el Mal.
                      Todo Mal trae discordias, guerras, 
                      malos entendidos, pensamientos fuera de Dios,
                      Mi Padre Vuestro Padre.
                      Si queréis marchar, aunque querráis paz,
                      siempre está el mal que quiere devorar,
                      a mis hijos y a eso me refiero cada día,
                      de mi Vida, la Vuestra!
                      Si queréis hacer una buena marcha,
                      hágala a mi Nombre de ,
                      Señora de la Coromoto, 
                      y allá en mi Santuario,de donde una vez,  
                      el indiecito me creyó sin Fe.            
                      Es allá donde se pide, sin interés alguno,
                      no en las calles llevando el enemigo de mi Padre,
                      al lado de cada uno de Vosotros.
                      La Paz no existe de esa manera, y menos el triunfo.
                      Existe la Fe y el Amor que a oidos de mi Padre,
                      lo cambia todo de una vez.                      
                      Hacéis caso, no hay política que sea de mi Padre,
                      pero si hay en Mi Padre, la Misericordia,
                      y el Todo Bien, para sus Hijos. Amén 
                      El que quiera oir, que oiga,
                      y el que no quiere oir, y diga que mi hijita
                      no recibe mensajes del Cielo,
                      rendirá cuentas al Padre, porque de ella 
                      y de lo que le mandamos, depende
                      el País Venezuela, Mi País y el Vuestro.
                      Haced caso a  mi mandato o no triunfaréis.Amén


                        Yo Soy la Madre de Todos mis Hijos
                              del Mundo y del País que Amo.
                                                           Amén

2 comentarios:

  1. Hola, Antonieta, yo creo que tu eres un instrumento de MADRESITA MARIA. es tan grande su Amor asia nosotros.por eso comparto los mensajes de la VIRGEN. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , ayuda a la Virgen María a reenviar sus mensajes..... para nuestro País Venezuela y el Mundo, Ella te está cerca y nunca te abandonará, sabrá como demostrartelo a diario , no te olvides depedirle de rodillas a su hijo amado, todas tus inquietudes y tu amor, nunca pierdas la Fe.

      Eliminar