sábado, 6 de junio de 2015

DIRIGIDO A LOS PRESOS POLÍTICOS

06 de junio 2015

                   Este mensaje va dirigido a los presos póliticos de Venezuela

Queridos hermanos, Paz y Bien ante todo, es de todo Amor que vengo a darles de parte de la Virgen María La Señora de la Coromoto estas Palabras que Ella me dio para ustedes.

No podéis tentar contra vuestras propias vidas.La vida hasta el último respiro es del Padre
Y vosotros habéis perdido la consciencia y la buena fe.
No está bien hacer esto de la huelga de hambre porque mi Padre,
no le gusta esa forma de lucha.

La Mejor forma es la paciencia,la fortaleza y la fe de que todo ocurra
de una buena vez sin daros cuenta que fue lo que pasó pero no así,
porque Vuestras Vidas son más de mi Padre que la Vuestra.

Retentar o reconstruir el Camino tiene un significado de Amor al Pueblo por quién luchéis?

Dale al César lo que es del César y dale a Dios lo que le pertenece a Dios:
que es tu Vida,Vuestras Vidas...

Yo Soy la Madre de Dios la que ha sufrido por su hijo como nadie
y porqué es el que ha dado Su Vida por nosotros.
Les pido cambio, Fe y Amor a mi Hijo Jesucristo.
                                       Amén.







2 comentarios:

  1. Antonieta quisiera saber si este gobierno de venezuela corrupto y inhumano pagara por todas sus injusticias ante dios todo poderoso no dejo de pensar en lo q me ocurrio una noche tuve un pequeño aviso mediante un sueño donde un guardia nacional se me acerco y me dijo la justicia es castigada este sueño me ocurrio cuando fueron las elecciones de maduro y capriles desde alli empezo mas maldad y injusticia me desperte del sueño muy asustada y jamas en vida habia pensado en cierta frase o visto agradeceria tu respuesta hermana...!

    ResponderEliminar
  2. Hermanos venezolanos, nuestro Padre y nuestra Madre nos envian mensajes para todos los venezolanos a travez de este blog, en cada sagrada escritura nos regalan su mensaje de amor, lo unico que pide el padre es fe en el, debemos creer en su mensaje y comenzar a obedecer, cuantas veces nos va a decir que debemos arrodillarnos a las 5 am para hablar con el y comenzar a pedir por la paz de venezuela y del mundo entero, debemos entender que no hay nada mas importante que su palabra escrita aqui.
    Los hombres no acaban con las dictaduras, es nuestro Padre del cielo que liberara a su pueblo, debemos crecer en su amor y comprender que si lo amamos a el por sobre todas las cosas seremos obedientes a su palabra, debemos llevar nuestra cruz con amor y paz, pues el asi nos lo enseño, nuestro Señor Jesus sufrio terriblemente por nuestros pecados y murio por nosotros en la cruz, que estamos esperando nosotros para obedecer a quien dio su vida por nosotros. Tenemos la solucion en este blog, debemos ser un pueblo mas creyente y mas obediente de su palabra.

    ResponderEliminar