domingo, 15 de marzo de 2015

Oración :El Exorcismo.



15 Marzo 2015
         
                                                    El Exorcismo
El tema no es muy querido y casi olvidado pero los demonios existen y deberíamos ayudarnos entre todos a limpiar nuestras casas,nuestro País y el Mundo con esta sencilla pero Potente Oración tal cual se las tengo en el blog.

"Satanás está siempre oculto y lo que él más desea es que la gente crea que no existe.
Él estudia a todos  cada uno de nosotros y nuestra tendencias hacia el Bien y el Mal y luego nos tienta"

Lo primero que me enseñó Jesús de Nazareth es hacer el exorcismo.
Hay dos Espíritus en la tierra: espíritu del mal y espíritu del bien.
El Espíritu del bien se llama Espíritu Santo que Jesús nos dejó una vez que Él subió a los Cielos.
Y Espíritu del Mal Lucifer demonio o mal o innombrable el que Dios sacó o echó de los Cielos por haber desobedecido y creído ser Dios.

Los sacerdotes católicos saben los secretos de la Iglesia,Dios le ha otorgado poderes eficaces para la expulsión de los Demonios, entiendo que son Hombres igual que  todos y no son perfectos, claro que tienen un sello especial de Sacerdotes de la Iglesia, un sello importante que son los verdaderos escogidos de Dios y por lo tanto son protegidos por ese sello más, aparte de lo que traemos al nacer. Pero todos los hombres del Mundo tenemos un sello que Dios nos pone apenas salimos del vientre de nuestra Madre, seas o no de Dios, (quiero decir seas creyentes en que Dios existe o no creyente). El sello es espiritual. Dios sella todos sus hijos al nacer.
O sea si eres ateo haz de saber que tienes el sello de Dios que eres Hijo de Dios y vas a rendir cuenta igual que todos.

A Jesús le gusta que estemos limpios en cuerpo, alma y espíritu. Cada vez que deseamos una mala intención a nuestro hermano se pegan (bichos), yo los llamo así, y si haces daño y si envidias y si celas y si eres arrogante, pretenciosos mal hablado con el prójimo más cercano: tu esposa, tus hijos tus padres, tus amigos…entonces imagínate cuantos se pegarían al alma.
No quiero nombrar las personas que tienen un comportamiento completamente distorsionado de las Leyes de Dios. Para “Ellos”, si no cambian su actitud ante la vida , les espera Obscuridad Eterna, quema o fuego Eterno.

En unos de los tantos mensajes o conversaciones que he tenido con el Cielo, me hablaban de que tengamos siempre Presente a Jesús de Nazareth, su Obra sobre la Tierra. Me explica que a pesar que se ven tantas cosas que nos son Normales pues solamente Ver, Callar y Perdonar pero no seguirlos ni comer de su propio Pan. Sus Palabras para mí son Orden! No puedo dejar de enseñar lo que el Cielo me ha donado durante todos estos años.

Por eso Hermanitos vengo a explicarles el exorcismo bello, fácil y con mucho Amor y fuerza que el que lo creó fue un ángel.Antes de hacerlo les pido que lo hagan como yo lo he aprendido
1) Confesión con un sacerdote, (que sea una buena confesión meditada) y de rodillas en Tierra5am todos los días por unos segundos hablando con El Padre así mismo no los pidió o me lo pidió para daros Su mensaje.
2) Agua Bendita para echar en tu casa,(en toda la casa) y en tu carro (1botellita pequeñas para rociar) una vez terminada la oración. El Agua Bendita viene ( Bendecida por un Sacerdote).
3) Llevar siempre tu medalla o cruz  de San Benito contigo que sea de tu preferencia(o medalla o cruz) y todos en tu casa también han de llevarla. Por qué? Porque el mal va a buscar al que no la tiene, porque está bravo por haberlo sacado.
4) Y una Cruz en la mano para cuando empieces la oración (en la oración sale un (+) esto significa que con tu Cruz en la mano, haces la señal de una cruz en el aire.
5) Se usa hacerlo temprano, tu escoges y en caso que tengan un problema de discusiones rabia etc.  los llamo “casos de emergencias” la hacen.Abrir las ventanas,
6) Tomar agua natural (no bendecida) una vez terminada la oración. Y taparla si la vas a llenar antes.
Lo más importante es hacerla con mucho Amor. Puedes hacerla en tu casa. El permiso es para la casa y carro .Del resto no inventen. Podrán enseñarla tal cual se las estoy dando porque así mismo me la dio Nuestro Padre. Lo van hacer de pie y con fortaleza hablado en voz normal pero con seguridad. Con un rosario puesto y con Fe.
7) En cada casa necesita la Cruz de San benito (creador de la medalla o Cruz  contra todo el Mal)en la entrad y salida de tu casa y en tu carro





Recibo mensajes en conversación con el Cielo desde el 2004 y nunca he agregado
ninguna opinión propia, lo que hago es recibir la Orden y cumplirla a cabalidad.
Escriban si tienen dudas o una preguntas sobre lo que tengan dudas.
No tengan miedo de escribirme.
Me alegraría poderlos ayudar y quizás poderles sacar de dudas(en lo que pueda y conozca).
Próximamente mi  Libro sobre el Mal atacando la Humanidad sin Piedad.
Eche agua bendita a todo,calles casa,carro,hoteles donde vayan llévense
su pequeño frasquito de agua bendita.Amén

Dios nos bendiga, en cada casa que te encuentres en cualquier lugar del Mundo.
Dios te Ama no lo Olvides.

                                               Ten Paz y Bien.
                                  De mi Corazón al Vuestro.Amén
                                              Antonieta.

"Mi consejo para los jóvenes y para muchos hombres que se han perdido en el Camino,serían que tuvieran cuidado en las discotecas,porque el camino es siempre el mismo:alcohol,sexo,drogas y sectas satánicas"
Y si van a uno de estos lugares les recomiendo después hacer esta oración
así tal cual como yo se las estoy dando,porque en discotecas o en unas reuniones a veces
que uno cree aquí todos estamos bien,pues podría haber personas diabólicas que creen en sectas y al estar con esas personas que uno cree otra cosa se le pega el Mal o bichos aunque usted no lo crea !
A la Madres cuídense del yoga así mismo me lo ha dicho mi madre: le pertenece a otra creencia en la encarnación y aquí en la Tierra  solo venimos Una sola vez.
La práctica de yoga trae el Mal como lo hace la lectura de Harry Potter. Los dos parecen inocuas pero ambas se ocupan de la magia y llevan a la maldad"
El yoga es obra del Mal.Usted piensa que está estirando su cuerpo y su mente pero esto lo conduce al hinduismo.La gente piensa que el Libro de Harry Potter es un libro inofensivo para los niños,eso se trata de magia
que conduce al mal, Harry Potter es el diablo el que trabaja de una manera astuta y hábil,
está usando sus extraordinarios poderes de la magia y el mal.
La Iglesia no autoriza Exorcismo tienen razón es algo muy fuerte pero podrían explicar lo que esta pasando en el Mundo, Mi  Madre María Santísima y su Hijo me pidieron que lo hiciera y que lo enseñara para hacerlo exclusivamente en casa y carro en terreno propio y en tu casa propia.En otro lugar No!He visto casos ...
Hay personas que tienen hasta miles de demonios.Se irán al Fuego del Infierno como los Poderosos que están atacados por miles de estos Innombrables.

No juego con esto. Cuídense mucho.
Hagan el Bien y no miren a quién.





















































1 comentario:

  1. hola antonieta quisiera conocerla y pedirle que me ayudes yorar por mis hijos que se han ido a otras practicas religiosas

    ResponderEliminar