lunes, 22 de diciembre de 2014

La Natividad del Señor

Mensaje del día 21/Dic/2014
         
             La Natividad del Señor es La Paz.

Yo Soy el Amor, Siempre estaré en todo
Corazón que sienta la Fe y la Esperanza
de que Yo Soy ¨Existo¨!
El Mundo no quiere Celebrar a mi manera
sino a la manera de ellos.
La Natividad del Señor es La Paz, la Armonía,
la Caridad y el de Creer que existen leyes
y que hay que Caminar conforme a las leyes.

El Señor Dios y el Yo Soy Jesús de Nazaret,
Y el Espíritu de la Navidad somos 3 en 1.
Pronto escucharéis el Sonido de Mi Padre.

Yo Soy veo tanta Maldad y las cosas del Otro
no les importa ningún ser que necesite comer
y necesite abrigarse en un techo y en ropa
caliente y con alguien que de Amor.

Que es la Navidad?
Es mi Nacimiento pero Honrad me de otra forma,
Ámense los Unos a los Otros,
busquen la Fe, la Esperanza y la Caridad,
la Humildad y la Sencillez...
La Alegría es Paz.
El Amor es Paz.
La Unión entre hermanos es Paz!
Esta es la Navidad que os he dejado,
No la que Vosotros Creéis!

Mi Paz os dejo y mi Paz os doy,
no os  he dejado dinero, lujuria,
odio, gula, envidia y celos
y otros pecados terribles que
no quiero ni nombrar…..

Mi Padre y Yo Soy los Bendigo
en el Nombre del Padre, del Hijo
y del Espíritu Santo.
                          Amén
                                           Yo Soy

1 comentario:

  1. Buenas tardes mis Hermanitos, Papá DIOS JESÚS nos bendiga amén, hermoso mensaje del CIELO recibo por su mensajera Antonieta D'Agosto. Bendito el que viene en nombre del SEÑOR amén.

    ResponderEliminar