martes, 18 de marzo de 2014

No sóis inteligentes,no sóis buenos,no sóis de Paz,que sóis?


                                       Mensaje del Cielo
                                       16 de Marzo 2014

         Yo Soy la Vida y el Todo poder del Mundo,
         donde la Creación empezó 
         con Amor y Amor y Amor, 
         donde Todo está lleno de Mí Yo Soy.

         Daré Paz a mis Hijos que me pidan Paz.
         Yo Soy les he dejado la Paz,
         fue mi regalo de mi Amor,
         les he dejado todo para que viváis
         con Amor y les he dicho,
         haced esto en Mí Memoria
         en el pan y vino de Vida,
         la Mía con la Vuestra que
         que seamos Uno en Nombre de Mí Padre. 

         Pero Vosotros no sabéis leer,
         ni escuchar ni ver, 
         Vosotros estáis ciegos,
         sordos y mudos, en lo que respecta Mí Palabra.

         Les gusta inventos,
         les gusta que les mientan,
         les gusta que el demonio que cayó,
         a los infiernos los domine, los juega,
         los enferma, los atrapa en sus redes, 
         sus garras, en su infinito perdido
         de las Tiniebla, Mundo de Oscuridad,
         llanto y quema.

          No sois inteligente, no sois buenos,
          no sois de Paz  que sois?
          Sois mis Hijos pero recibiréis
          lo que habéis sembrado.

         Luchen contro Todo Mal.
         Así mi hija, que hemos escogido,
         para los mensajes del Cielo,
         lucha día y noche por ayudar y dar,
         sus experiencias con nosotros
         hacéis caso, no hagan caso al Mal,
         haced caso a Todas mis Palabras y mi Amor!

        Si hay 3/4 de Mundo Mal,
         que creen que pueda pasar?
         Yo Soy no voy a permitir que mis Hijos,
         pasen hambre y miseria, enfermedades,
         llanto y muertes, no lo permitiré, 
         y Todo aquel o aquella que hace,
         de mí palabra y de Mi Madre poco caso,
         e invente lo que no he dejdo:

                       No Verá más 
                       que oscuridad en sus
                       Vidas después de la 
                       Muerte!

         Viváis conforme a Mí Palabra y mi Amor!
         La Vida es corta para Todos,
         porque la Vida Vuestra es la Mía Propia.

                        Haced caso!

         De Rodillas le pido a Mí Padre,
         y Mí Madre de Rodilla le pide a mi lado,
         quién soís Vosotros más que Yo Soy?

         Mi Madre es ejemplo del Mundo,
         Aménla y Rezad el Rosario.....
                          Yo Soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario