domingo, 26 de julio de 2015

Yo Soy Ordeno!

                Mensaje 26 de Julio 2015

                                    Yo Soy el Todo!

Vayan rezando y dándose cuenta
que el que no está conmigo,
no está,no cree y no obedece a 
Mis Leyes le espera Obscuridad!

Yo Soy el Dueño
de Todo el Universo!

Vosotros no respetáis Mi Tierra,
ni mis animales, ni mis bosques,
ni mis árboles ni nada de lo 
Mío Creado por Mi Yo Soy el Padre Vuestro desde Siempre!

El Mundo no endereza
entonces tendréis
lo que les mande!

El Poder lo tengo Yo Soy.

Nadie ningún Hijo Mío tiene Poder 
más que Yo Soy para decidir
en Vosotros y lo que Yo Soy Ordeno! 


Políticos insensatos,sordos,
creen en nada, dónde Yo Soy estoy? Dónde?
Mis Ordenes fueron Mis Leyes: Amar a tú prójimo
como a ti Mismo. Que Amáis? :
Mujeres,Sexo, Dinero,Lujuria,Locuras Mentales,Hacer Daño,
Acumular que? : Pecados y más pecados!

Sois de ejemplo al Pueblo? NO!



Piensen que Pronto todo llega su Fin!
Y empezaran a llorar y a Sentir Dolores 
del Fuego Eterno de Todo lo que sembraron.
                                Ámén!

                                           Rodillas y Pidáis Perdón



No hay comentarios:

Publicar un comentario